Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad, ámbito (y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes).
Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros.
libro Marketing de las artes y la cultura (Ariel Arte y Patrimonio) gratis
[PDF y ePub] Marketing de las artes y la cultura (Ariel Arte y Patrimonio) Descargar (libros) en pdf
[Descargar] Marketing de las artes y la cultura (Ariel Arte y Patrimonio) PDF François Colbert
Libros Marketing de las artes y la cultura (Ariel Arte y Patrimonio) PDF Descargar Gratis
Wednesday, September 19, 2018
Marketing de las artes y la cultura (Ariel Arte y Patrimonio) libro François Colbert pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.